Un hilo entre la vida y el alma by Keribel J.

by - febrero 11, 2018

TĂ­tulo original: Un hilo entre la vida y el alma
GĂŠnero: FicciĂłn, juvenil
Total de pĂĄginas: 232




Valerie es una chica de 16 aĂąos con una familia disfuncional... Y la mayorĂ­a pensarĂ­amos que ninguna familia es perfecta. Desde mi punto de vista todas son un tanto disfuncionales. Pero para Valerie el hecho de que su papĂĄ haya dejado a su mamĂĄ "Nora", a su hermana "Chloe" y ella incluida, es sinĂłnimo de "Derrumbe". 
Sin contar con la mala relaciĂłn que tiene con las antes mencionadas y el siempre ser comparada con su hermana. Su vida es un constante "deberĂ­as ser como tu hermana". 

No tiene amigos con quien sacar un poco su estrĂŠs. La Ăşnica persona que tiene es Mike, dos aĂąos mayor que ella, digamos que es su novio pero es algo como secreto.
Su mamĂĄ no lo sabe porque es un gran conflicto que ĂŠl sea dos aĂąos mayor. Chloe se muda a la Universidad y Nora decide mudarse. Noticia que a Valerie no le cae nada bien pero sabe que no puede hacer mucho, dejar a Mike atrĂĄs le pesa.


En la primera semana despuĂŠs de la mudanza las cosas no marchan bien, siguen peleando. Sucede algo, un accidente. De esta parte,  pasamos a un tipo segunda parte donde conocemos a Aria, quien desde chica tiene sueĂąos con carros, ojos; gente que nunca ha visto y que esta muy dispuesta a encontrar (me refiero a las personas).
Aria, tiene la misma edad que Valerie... Pero fĂ­sicamente son completamente diferentes, tambiĂŠn en lo social y familiar, la verdad es que no tienen nada en comĂşn a excepciĂłn de que Aria sueĂąa con el accidente de Valerie.

La vida de Aria es bueno: Padres buena onda, amigas.. Un novio patĂĄn y un mejor amigo enamorado de ella. AquĂ­ la historia se convierte un poco  en una telenovela. 
AsĂ­ que comenzarĂŠ con los personajes:

1.Aria: protagonista.
2.Brandon: el novio patĂĄn.
3. Jen jen: La chica inteligente a la que le gusta follar y por eso la llaman "Zorra".
4.Grace: La prima de Jen, quien siempre a querido ser como ella pero va por la vida cagĂĄndola.
5. Ray: El mejor amigo de Brandon.


Entonces, Grace se folla con Brandon pero inventa que la viola para que no se enojen con ella  (WTF, ya sĂŠ) Jen tiene una pelea con ella por eso.
 Video cargado en Facebook, check.. Jen Jen en busca de patear el trasero culo de Brandon por subir el video. Y, Aria, terminando con Brandon por patĂĄn, por todo. 

Pero investigando, llega a Nora, quiĂŠn le da la direcciĂłn de Mike que para este entonces tiene 35 aĂąos, divorciado con una hija de creo 9 y quien actualmente vive con su madre. ¡Al punto Danielle, al punto! (Yo soy Danielle, para los que no saben)

Aria le conoce y le confiesa por quĂŠ lo ha buscado. Mike la escucha y en 3 segundo le creĂŠ ( lo que la neta: nadie; nunca, jamĂĄs) Hay tensiĂłn sexual y follan. Y asĂ­, lo de ellos no se cocina, no funciona pero Aria termina yendo al baile con Ray...

C O M E N T A R I O S

Si no pillaron muy bien mi reseĂąa, lamento decirles que el libro es asĂ­, confuso. Seguro que si leen el libro, conocerĂĄn la conexiĂłn entre Valerie y Aria. 
SentĂ­ que el libro estĂĄ un tanto narrado con prisa, sin detalles y para mi gusto es como leer una historia rĂĄpida. Como si se hubiesen sentado a un cafĂŠ y alguien comienza a contarles una historia con un "erase una vez", pero termina dĂĄndoles el chisme que vio por MTV. Fue raro. 

En fin, no es un libro para mĂ­. La portada estĂĄ cool, la idea pudo ser buena. Igual si les llama, nada pierden con darle una oportunidad y ver quĂŠ tal. 



You May Also Like

1 comments

  1. ¡Hola! Pues por la portada me imaginaba algo bastante distinto a lo que has dicho en la reseĂąa. No me han dado ni cinco de ganas de leerlo 🤦🏻‍♀️
    Saludos 💕

    ResponderBorrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnologĂ­a de Blogger.

PolĂ­ticas de privacidad