martes, 7 de marzo de 2017

Yo, yo soy ella.

Ella


¿Cómo amar a alguien que jamás será mía?
¿Cómo amo a alguien si tengo terror de despertar y
no encontrarla a mi lado,
entre las sábanas?
Con esa cara siempre deseosa de sexo.
Esos senos no perfectos,
pero por los que yo,
iría al fin del mundo.

¿Cómo amo a alguien
que jamás me pertenecerá?
Siempre un ave,
sin jaulas,
ni tormentas que la detengan.

Las desgracias,
 le parecen
arte.

¡Oh! Si tan sólo pudiera mirar todo el
arte de lo que siento.
Ella se irá.
Hoy,
mañana,
no lo sé

Ya me veo buscándola
en cada continente

No le gusta que la quieran,
ni siquiera por las noches
porque siempre se va.
Nunca se queda.

Por las noches no puedo dormir,
no dejo de mirarla
es tan hermosa,
tan guapa
a su modo

Pero...ella no necesita amor,
o quizás sí,
pero no el que yo le ofrezco

Se irá.
Se fue.

La amo.

by Danielle Cano.


5 comentarios:

  1. Él sólo quería hacerle cosquillas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! No sabia que escribías poesía, esta genial me encanta!!! La ambientación es perfeca!

    Beso!

    #SoyDaniFan

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!
    no sabía que escribías *-* que lindo!
    y no es por que te considere una amiga, es porque es verdad <3 sigue escribiendo bonita!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustó el poema :3

    Besos, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Danielle :)
    Qué bonito lo que escribiste.

    ResponderEliminar