sábado, 19 de noviembre de 2016

♠♥Reina de corazones | Colleen Oakes ♠♥

Título original: Queen of Hearts.
Autor: Colleen Oakes.

Total de páginas: 280

Editorial: Sélector

Género: Juvenil  

Trilogia: 

Volumen 1 "La corona"





Esta es la historia de una princesa
que se convirtió en una villana.

Dinah, la Princesa de Corazones,
ha  sido humillada durante años por
su padre. Conforme se acerca la fecha
de su coronación como reina, una serie
de sospechosos y sangrientos eventos
recorren los pasillos del
País de las Maravillas.

Dinah tendrá que desentrañar los más
oscuros secretos del palacio antes de
perder literalmente la cabeza, a manos
de un enemigo astuto y sin rostro.





a sus 15 años despierta como cualquier otro día en el palacio, con el interminable tick-tock, se hace tarde ! de su fiel sirviente Harris, quien es el encargado de educarla y enseñarle a comportarse como una verdadera princesa y futura Reina, quien gobernara a lado de su padre, el Rey de Corazones. Un hombre de complexión fuerte, como un oso con sangre de sed y codicia; jamás parece haber querido a Dinah, o a su hermanito Charles, quien al nacer con locura ha sufrido más el desprecio y abandono de su padre. Davianna, la reina que murió cuando ellos eran muy jóvenes, los amaba profundamente, era la única que podía calmar la locura de Charles, al morir, todo rastro de lucidez en él desapareció. 

Dinah, entro en la corte, nerviosa, tratanto de mostarse fuerte y segura ante todos los naipes y la nobleza que observaba cada uno de sus pasos, su padre la aterraba tanto que en su presencia se mostraba torpe. Para sorpresa de todos, y por consejo de Cheshire, el consejero real. El Rey de Corazones anuncia haber sido infiel a la Reina cuando estaba en la guerra y haber recuperado a su hija, una niña, frágil y diminuta de cabellos rubios con ojos azules a quien de ahora en adelante se le llamaría duquesa, la  duquesa Victoria, toda la corte aplaudió y celebro, mientras que Dinah no podía salir de shock. 

Las cosas siguen más tensas en el país de las Maravillas desde la llegada de Victoria, su único amigo y profundo amor que parece realmente quererla es Wardley, un chico del establo que siempre ha sido su mejor amigo; quien le dio su primer beso y se ha preocupado verdaderamente por ella, ahora que es un naipe de corazones, los encargados de proteger a la realeza, Dinah, tiene la esperanza de casarse con él y juntos gobernas, como rey y reina. 

A pocos días de la coronación, en un banquete real, Dinah, recibe una tarta que dice " Cómeme" lo cual ella imagina que es veneno pero rebuscando en la tarta encuentra un frasco con una nota que tiene escrita el nombre de Faina Faker,  nombre de una completa desconocida para ella. 

Días después, la princesa de corazones se reúne con  Wardley para contarle sobre de la nota y le pide que la acompañe a las Torres negras, las torres son como una prisión, los encargados de cuidar son los naipes de los tréboles. En las Torres negras, llevan a acabo los peores castigos, torturas y encarcelamientos que nadie pueda imaginar.
Después de todo un plan bien trazado, ambos logran llegar a las torres y evadir a los guardias, al llegar a la Torre más alta donde se encuentra Faina Baker, descubren que esta amarra a la torre, las raíces de la Torre la han tomado como parte de ella, entran por su nariz, boca, todo su cuerpo. Al soltarla, lo único que logra decirle son cosas que a la princesa le parecen incoherencias... "llevara la corona para conservar su cabeza" y realmente no dice más, las Torres le han provocado locura. 

El día de la ejecución, es memorable para todo el reino, se encargan de cortar la cabeza a los traidores, delincuentes, etc. Faina Baker fue una de ellas, como prueba del Rey para Dinah de saber que había visitado las Torres y había tratado de conseguir información... 

Un día antes de la coronación de Dinah, ella es avisada por un extraño encapuchado de huir del reino porque algo terrible le pasara si no se va de inmediato, algo como, perder la cabeza...

Se le inculpa de un crimen y la única forma de vivir es huir, la persona de la que siempre ha deseado amor y que se sienta orgulloso de ella, parece no estar dispuesto a compartir el trono.

Hasta acá mi reseña, porque no quiero hacerles Spoiler !




Hola lectores, estoy re emocionada con el libro porque literalmente me lo he consumido, hace tiempo que no me zampo un libro en un solo día.... Acá va mi opinión más sincera del libro y las cosas de por qué simplemente me encanto. 


1.- No esperen leer la historia de Lewis Caroll o de Tim Burton bebé, porque definitivamente no la tendrán. 
2.- Me ha gustado que es una historia nueva, los personajes tiene un nuevo Rol en el libro, y en algunos similitudes, por ejemplo: Harris, es el personaje que en la version original sería el conejo blanco, en la version de Colleen, es el fiel sirviente encargado del comportamiento de Dinah, quien siempre va tarde jaja, o sea me refiero que hay similitudes en algunos cosas pero no encontraremos un conejo blanco. 
3.- No es .... léanme bien, una empalagosa historia más de amor, y la verdad ya me hacia falta últimamente me sentía fastidiada de leer lo mismo... y no, en realidad a mi querida Dinah parece que me la arrojan a la friendzone. 
4.- Tengo una enorme debilidad por las personas rotas y mi querida protagonista está rota, muy rota. Le he tomado mucha empatía, en algunos momentos hasta me dan ganitas de ir a abrazarle jaja... 
5.- No es la típica belleza de protagonista, no es tonta (tampoco una gran dumbass) pero creo que esta bastante aceptable.
6.- LO OLVIDABA! matan a mi personaje favorito, ya sé o sea no puedo odiar a la escritora por darle saborcito a la historia pero en verdad no puede ser, necesitaba más de ese personaje... si quieren leer y y hacerse spoiler seleccionar para leer acá ---->  El .... no seas ansioso y lee el libro!



Bueno, creo que es todo y espero subir muy pronto la siguiente reseña del segundo libro que ya tengo en mis manitas y he comenzado, hasta aquí mi reporte. 
Espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios... ¿ya leyeron el libro? de ser así ¿Qué les pareció, les gusto, no les gusto? o no lo han leído pero ... ?

Gracias por leerme y besitos a todos



También agradezco a la editorial por el ejemplar:

viernes, 11 de noviembre de 2016

La chica de media noche | Melissa Grey 🌙

"Cuando estoy triste, me gusta tener cerca todos estos libros. Son perfectos para olvidar los problemas. Es como tener un millón de amigos con envoltorio de papel y garabatos de tinta"




Desde que conoció al Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los avicen. Eco, que huyo de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia  de una chica humana entre ellos... Sin embargo. La ocasión de demostrar a los avicen que es digna de su pueblo se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que- según la leyenda- sería capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los avicen, semejantes a pájaros, y el pueblo de los drakharin, parecidos a los dragones. Todo cuanto creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar.


El Ala había ido a la biblioteca en busca de esperanza... El Ala supo entonces que no regresaría sola al Nido aquella noche. Había ido a la biblioteca en busca de esperanza, pero lo que había encontrado era una niña . Aún tardaría muchos años en darse cuenta de que no eran dos cosas tan distintas.

Eco, es esa niña que Ala encontró en la biblioteca y llevo consigo al Nido de los avicen. Nido donde fue bien recibida por algunos y donde formo su familia, pero también, donde había recibido rechazos por ser una humana. 
Al crecer, ella continuo viviendo en su biblioteca que por supuesto, estaba protegida por magia que el Ala le ayudo a instalar. 

La historia sigue con: Eco, corriendo por salvar su trasero de un mago al que le había robado una caja musical donde se hallaba un ave, que más tarde se convertiría en un regalo de cumpleaños para el Ala, quien técnicamente tenía tantos años que celebrar su cumpleaños no era algo realmente importante. 
"Es necesario que entiendas que del pasado no puedes salvarte. Eso solo lo puedes hacerlo tú".
Dentro de la caja, el Ala, descubre que la caja de música contiene un mapa muy viejo con la posible ubicación del pájaro de fuego. 
Altair, el líder del ejercito y también miembro de los líderes de los avicen; ha estado en busca del pajaro de fuego por muchos años, sin dar rastro alguno de él. Ala, no confía en Altair, ya que cree que teniendo en su poder el pájaro de fuego, no solo terminar con la guerra sino que lo utilizara para tener todo de su lado, y lo único que ella desea es la paz. 
La paz con quién?... la paz con los drakharin, una raza donde se narra tiempo atrás eran capaces de convertirse en dragones poderosos, al ir perdiendo la magia, simplemente quedaron con algunos rasgo como las escamas, la magia, el fuego.
Caius, el príncipe dragón y gobernante de los drakharin también estaba en busca del pajaro de fuego, porque al igual que el Ala, quería terminar con toda esa sangre y tener paz entre ambas razas. El problema es, que Tanith, su hermana y princesa, no es lo que quiere, ella deseaba terminar la guerra pero a su modo y su modo implicaba: armas y mucha sangre. 
"Empezaba a pensar que quizá fuera el efecto de las relaciones: doler y sentar bien al mismo tiempo".
El Ala, ha decidido buscar al pájaro de fuego con la ayuda de Eco (Una ladrona desde tiempos inmemorables, única en su clase)  tiene que ir en su busqueda sin poder mencionar a nadie la misión, incluyendo a Ivy, una avicen aprendiz de sanadora que es su mejor amiga y, su guapo recien novio Rowan... Cuando llega donde la primer pista; tiene un encuentro con un drakharin, Dorian, mano derecha y mejor amigo de Caius y, quien yo estoy muy segura está enamorado de él but... el amor no correspondido, dulce dolor 🎼...

El punto es que desde aquí, las cosas se ponen patas pa' arriba, Eco, huye de los drakharin, busca al pajaro de fuego, es secuestrada por los drakharin, termina en una alianza con los drakharin... y se enamora de uno de los drakharin. ( Ya sé :V ) 

Hasta aquí les dejo la reseña porque no quiero hacerles más spoiler y madre mía que se pone bueno... les prometo que si. 


"Donde se sentía en casa era en la biblioteca. Los libros no la miraban raro, ni susurraban comentarios malintencionados. Tampoco juzgaban a nadie"



Me encanto mucho, muchísimo este libro ya estoy esperando la segunda parte porque quiero saber más cosas. La duda, curiosidad; todo me consume... La verdad es que tiene una historia bastante predecible pero eso en ningún momento me arruino la historia, comencé a leerlo y de ahí no pude parar, quería saber como seguía y no estoy nada decepcionada de la historia, como confesión debo agregar que pedí el libro porque tiene la portada más hermosa del universo...  Una parte del libro de pronto se me figuro a Hija se Humo y Hueso, no es que la historia vaya de lo mismo, simplemente le encontré similitudes. 
Y, concluyo con puntos a favor y contra
"A veces me pregunto si es posible conocer a la gente de verdad"
¿Por qué me encanto?
1.- La portada me encanta (perdón que sea tan insistente en esto but, sorry not sorry)
2.- Fantaseo con Caius.... es como tan aaaaaaahhhhh 
3.- Eco, es la persona más espontanea, sarcástica; con vida. Este personaje me ha gustado muchísimo.
4.- Me gusta como fue evolucionando la historia. 
5.- Me gusta que hay un triangulo amoroso no correspondido pero, no el típico, sino, un triangulo amoroso algo medio gay, y el ex novio... no sé me gusta. ( ya sé, se puede dar a entender un poco retorcido)
6.- La portada es preciosa ( ya, perdón)
7.- Me gusta la idea de los avicen ( una raza parecida a los pajaros, con plumas) y los drakharin ( la parte de los dragones, me gusta los poderes que poseen, la magia)
8.- Me gusta que fue una historia que podría volver a leer, y quiero que todos lo hagan para poder fangirlear mucho.....
9.- Que ya espero leer muy ansiosa las siguientes partes. 
10.- Rowan, me parece tan tierno y a la vez tan tonto... Y Caius bebé, no sé quiero dos. 
"Necesitaba no estar sola. No era bueno estarlo. Era quedarse a solas con sus pensamientos, que tal como estaban las cosas no le brindaban muy buena compañía".

Aspectos que no me gustaron tanto: 
1.- Ya saben que yo soy la chica anti "Chicas berrinche o dramaticas" y hay un parte que te estresa un poquito, quiero entrar y darle un buen de bofetones pero todo controlables son como 20 paginas. 
2.- No me gusta como vincularon la parte de Rose ( para quienes ya lo leyeron me entenderán) no me gusta que este metida en la relación, si yo fuera Eco, estaría explotando jaja la querria volver a matar o algo, me pongo en su lugar y quién quiere tener dentro de su cabeza una parte de la ex novia muerta de mi novio? 


En fin, espero que la historia me siga sorprendiendo con los siguientes dos libros de la trilogía. 

Hasta aquí mi reporte, si ya lo leyeron me gustaría mucho leer sus comentarios sobre lo que les ha parecido y el libro, y los que no lo han leído, les interesa?, qué opinan de el ?

Besitos a todos y, muchas gracias por el ejemplar a la editorial.  ❤






jueves, 3 de noviembre de 2016

Nosotros después de las doce 🌠


Una chica con nombre de princesa. 
Un chico que escucha a Sinatra. 
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. 
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. 
Un amor. Una traición. 

Y una noche de verano, la más mágica del año...



Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero ...
¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformara en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿ O querrías saber lo que pasa después de la media noche?


Erase una vez una pequeña que cada que se sentía herida por algo, corría a su corcel dorado para montarse en él y olvidar, y cuando digo olvidar, es muy literal... Todo aquello que en algún momento te hizo daño se esfuma, no solo la persona que siente el dolor también quién lo provoca y los involucrados.
Es decir, borrar todos los recuerdos de los demás, o cualquier cosa que te haga recordar lo qué pasó, como fotos o cosas así. No sé exactamente cómo funciona, porque depende de cada caso.

Aurora, es la protagonista y la pequeña que corría a olvidar cada que algo la lastimaba, risas o burlas de sus compañeros, muerte de su perrito, discusiones con su madre. Pero todo esto es secreto especial de la familia Dubois. 
El abuelo de Aurora o boniato como él la llama, se ha encargado del carrusel desde bueno, siempre. 
Su familia y ella viven en Valira una ciudad que vive de los turistas y sus rumores encantados sobre el bosque, una historia que cuenta la leyendo de la  reina de los feèricos, seres mágicos y sabios. La reina se enamoro de un humano y fue desterrada. 

Teo y Erin, son unos mellizos que habían dejado Valira dos años atrás, para ir a vivir a la ciudad donde nunca se sintieron completamente a gusto. Aurora esta sorprendida de ver a Erin de nuevo; siente que la relación ya no podrá volver a ser lo mismo, sin embargo, con Teo es diferente, porque no recuerda nunca haber entablado una conversación y ahora parece que Teo, hará de todo por conquistar a Aurora, a quien se le tacha de ser lejana, fría, cero partidaria del amor. (una completa hater) jaja, algo asì.

Pero ella, no era así, quizás utilizar la magia del carrusel haya influido en poner un muro con el mundo entero y hacerla distante. Quizá los recuerdos que tenia con Teo, no son los verdaderos; toda esta intriga comienza cuando su abuelo le pide alejarse de Teo porque no quiere que la vuela a lastimar, y no habrá mejor forma de saberlo que regresando los recuerdo. 
"Para qué sirven los recuerdos que te traspasan el pecho como flechas en llamas? ¿Para qué sirve llorar por lo perdido? Nuestro corcel es como el sistema de recuperación de un ordenador, capaz de devolver a un punto seguro antes de que se produzca un problema. Borra el dolor de tu corazón y para eso arrasa con lo que haga falta: sentimientos, sensaciones, recuerdos. El corcel te permite olvidar y empezar de nuevo sin dolor".

Olvidar y que los demás no tengan la opción de elegir puede ser la peor decisión que a tomado Aurora, la vida necesita de fracasos y dolor para saber lo que es vivir, todo es parte de. 

Frases fav❤

"¿Y què vas a hacer? 
-Aún no lo sè 
Esas son las cuatro palabras que definen mi vida"
"Si puede haber drama, el universo te darà drama. El universo siempre provee".
"...se queda perdido en un segundo plano, perdido en ese universo paralelo en el que siempre le decimos que vive..." 
"La voz de mi conciencia hoy debe estar afónica, porque sus palabras son menos que un susurro en mi mente. Aún asì, la escucho lo suficiente como para intentar obedecerla".  
"Que a veces me gustaría no ser asì, que nada me harìa màs feliz que se como Erin y repartir besos y abrazos como si tuviera excedentes en mi almacén. Que ojalà fuera un poco màs como todo el mundo y menos como yo".
"Quiero decirle a mi corazón que se tranquilice, que solo es un beso, que solo es Teo, pero las palabras suenan falsas incluso en mi cabeza".
"Los sueños se rompen si caen desde lo bastante alto. Se hacen añicos y no hay nada en el mundo capaz de pegar todas las piezas para recuperarlo".
"Yo no soy de esas chicas que se ponen nerviosas cuando ven a un chico".
"Embriagador es la contraseña de acceso a la debilidad, y la debilidad duerme abrazada a un corazón roto".¡¡
 "Es quien me ha llevado de la mano a todas partes, quien ha impedido que me cayera y me ha recogido cuando ha sido inevitable que me diera de bruces contra el suelo".
"Me gusta ser... La Rompecorazones porque mientras lo sea significa que el mìo està a salvo". 
"Todos somo el  centro de nuestro universo, y creemos que las desgracias no llegan hasta nosotros. Hasta que sucede, vivimos en un paraíso donde nos sentimos protegidos. Cuando el espejismo se rompe, ese sentimiento de tranquilidad desaparece y deja un vació que se llena de miedo e inquietud. Dejamos de sentirnos a salvo, porque a partir de ese momento somos conscientes de que nunca lo estuvimos".
"...el perdón era solo una palabra para que los combatientes bajaran la armas. El perdón no acaba con el rencor ni con el dolor. Ninguna palabra tenìa ese poder..." 
"Las discusiones se fueron quedando en el pasado y, con ellas, también los "te quiero", las sonrisas y el cariño. El vacío que se creò lo llenò la comodidad y la indiferencia". 
"Te comportas como si esperaras que el mundo se derrumbara de un momento a otro. No dejas que la gente llegue hasta a ti, y no sè si es porque te da miedo que te hagan daño o simplemente porque nadie te importa como tù les importas a ellos". 
"No puedes ir por ahì alejando a todo el mundo, porque al final todos se cansaràn de insistir. No puedes salir a la calle pensando que todo es malo o tiene sus errores, porque hay cosas buenas, y hay cosas perfectas".
"Hay un muro entre el mundo y yo, construido con mentiras y verdades que ya no logro distinguir". 
"Cuando pasan cosas malas... Hay que asumirlas o , si no son culpa nuestra, superarlas" 

Fin.